MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Hombre hace recados en una réplica del DeLorean de Volver al futuro

El sujeto usaba su vehículo para llevar a su hija a la escuela. La historia de cómo adquirió dicha pieza fue subida a YouTube.

El hombre compró el DeLorean que 'viaja en el tiempo' por 47.000 libras esterlinas. Foto: captura de YouTube
El hombre compró el DeLorean que 'viaja en el tiempo' por 47.000 libras esterlinas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Este hombre, y padre de familia aficionado de los años 80, dejó asombrados a los usuarios del supermercado o la gasolinera, cuando se presenta allí para hacer recados en su réplica del mítico coche de ‘Regreso al Futuro’. Así quedó registrado en un video de YouTube.

Steve Wickenden, un cobrador de deudas, compró el DeLorean que viaja en el tiempo por 47.000 libras esterlinas en el año 2010 y desde entonces lo ha utilizado incluso para dejar a su hija de nueve años, Molly, en el colegio.

Ahora Molly, que tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve, dice que sigue llamando la atención cuando sale a hacer recados cerca de su casa en Deal, Kent.

Lazy loaded component

“Me gusta sacarlo con regularidad, así que sí, ha tenido recorrido, y aun así hace que la gente se fije en él”, comentó el ciudadano inglés.

El divertido clip de YouTube cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios sobre la apariencia del singular vehículo.