Aficionado construye réplica del tren de Volver al Futuro 3

Fan crea la primera réplica en tamaño real del vehículo visto en la película. Las imágenes causaron admiración en las redes sociales.

Es la primera réplica de tamaño real en el mundo. Foto: captura de Youtube
Es la primera réplica de tamaño real en el mundo. Foto: captura de Youtube
Tendencias LR

En Youtube se viralizó un video en el que se presenta una réplica exacta de uno de los vehículos más emblemáticos de la saga de Volver al Futuro. El clip difundido por el canal Cater Clips muestra ‘detalle a detalle’ el objeto construido en Yorkshire, Inglaterra.

Según información brindada por The Telegraph, Mike Hutchinson, de 42 años de edad, lideró la creación de la réplica del tren de la tercera película de la franquicia protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd.

El tren se hizo famoso por el personaje caracterizado por Lloyd, Doc Brown, el popular científico, en el final de la trilogía estrenada en 1990. Tal y como se evidencia en el clip, el transporte recreado mantiene detalles como las iniciales del tren “ELB” en la cabina.

“Nosotros (Mike y sus asistentes) solo salimos de nuestras casas para construir el tren, pero solo cuando teníamos permitido debido a las medidas restrictivas del Estado contra la pandemia por COVID-19”, declaró Hutchinson. Finalmente, detalló que invirtió un aproximado de 20.000 libras esterlinas.

A través de esta nota te compartimos el video viral que ha causado sorpresa a los fans de Volver al futuro a través de las redes sociales.

Lazy loaded component