EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Un oso panda bebé se aferra a la pierna de su cuidador

Un clip viral de YouTube muestra cómo el pequeño animal del zoológico Everland de Corea del Sur se rehúsa a soltarse.

Las imágenes fueron compartidas por el zoológico Everland de Corea del Sur. Foto: captura de YouTube
Las imágenes fueron compartidas por el zoológico Everland de Corea del Sur. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una osa panda gigante bebé se aferró con todas sus fuerzas a una de las extremidades de uno de sus cuidadores. La tierna escena fue compartida en YouTube y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

El video muestra al trabajador del zoológico Everland, de Corea del Sur, cargar a la cría de seis meses de nacido y la baja con cuidado de la báscula para reiniciarla.

Cuando Fu Bao toca el suelo, su cuidador se reincorpora, pero se da cuenta que el animal panda no quiere soltarla. La pequeña osa rodea sus patas alrededor de su pierna. La protagonista del metraje deja que el hombre ni siquiera dé un paso.

Lazy loaded component

Las imágenes fueron compartidas por el zoológico Everland de Corea del Sur en su canal de YouTube el 20 de diciembre de 2020, pero volvieron a cobrar relevancia luego de que la cría de panda gigante hiciera su debut oficial en el recinto hace unos días.

Fu Bao es la primera panda gigante nacida en Corea del Sur. La pequeña criatura cautivó a miles de usuarios de YouTube que no dudaron en compartir la tierna escena que protagonizó.