Perro rompe la persiana de su casa y tiene tierna reacción al ser regañado

Tendencias LR

La conducta del can conmovió a miles de usuarios y el video se hizo viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
La conducta del can conmovió a miles de usuarios y el video se hizo viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

Es viral en Facebook. El dueño del can observó que todo estaba destruido y llamó la atención de su mascota, sin esperar el comportamiento del animal.

Un travieso perro se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral compartido en Facebook y YouTube. Estas imágenes revelan el preciso momento en el que un hombre descubre que su mascota había destrozado las persianas de su habitación y le llama la atención. La reacción del can cautivó a miles de usuarios.

En el clip viral se observa cómo la hija de este señor graba a su padre mientras le enseña la travesura de su mascota llamada Mikey. “Él quería ver qué hacían todos juntos en la piscina y destrozó la persiana. ¡Culpable!”, dijo la joven que grabó esta escena.

Mientras el señor observaba su ventana destrozada, el can se dio cuenta de lo que había hecho y se subió a la cama para ‘ocultarse’; sin embargo, no se salvó del regaño de su amo.

Lazy loaded component

Finalmente, el dueño de Mikey se dio por vencido y abandonó la habitación, decepcionado por el comportamiento de su mascota. La grabación de más de un minuto despertó miles de reacciones entre los usuarios de Facebook.