Perrita persigue su cola y pequeño niño imita sus movimientos

Tendencias LR

El bebé quiso imitar a su mascota y terminó cayendo en el piso. Foto: captura de TikTok
El bebé quiso imitar a su mascota y terminó cayendo en el piso. Foto: captura de TikTok

El bebé dio varias vueltas en el mismo lugar, se mareó y cayó al piso en varias oportunidades, y generó risas en los usuarios de TikTok.

En TikTok se compartió un adorable momento protagonizado por un bebé de un año y una perrita de raza bóxer, que trató de alcanzar su cola. La mascota comenzó a dar vueltas persiguiendo su corta colita y el bebé decidió imitar sus movimientos, por lo que cayó en reiteradas oportunidades y cautivó a los seguidores de las redes sociales.

Como se logró ver en el clip, el bebé giró varias veces en el mismo lugar, pero lamentablemente terminó mareado. Al notar el comportamiento de ambos personajes, la madre del niño no perdió la oportunidad de grabar con su teléfono celular el curioso momento.

Lazy loaded component

Allison Weaks captó a su hijo Riley cuando imitaba a su engreída Bella en la casa de la familia en Huntsville, Alabama (Estados Unidos). En la grabación, el pequeño no paraba de reír al girar rápidamente, mientras que Bella lo hacía para morderse la cola.

Tras varias vueltas, se cayó al piso, se levantó y volvió a caminar en círculos antes de caer nuevamente. Esta vez, cuando se puso de pie, parecía un poco menos segura de su posición, y el clip terminó con Riley cayendo en el sofá.

“El perro bóxer suele tener la cola corta, pero Bella no y la persigue todo el tiempo. Ese día, el bebé se interesó y simplemente se puso a dar vueltas en círculos como ella. Creo que pensó que era muy gracioso”, relató Allison.

La conexión entre perros y niños suele ser muy fuerte y este es un buen ejemplo de la gran amistad que puede surgir entre ambos.