Perro rescatado de la calle se rehúsa a dormir en una cómoda cama

Tendencias LR

El perrito sorprendió por su comportamiento y timidez al negarse a dormir sobre una cama. Foto: captura de Facebook
El perrito sorprendió por su comportamiento y timidez al negarse a dormir sobre una cama. Foto: captura de Facebook

Mediante Facebook, se publicó el conmovedor video de la mascota rescatada pernoctando al costado de la cama, pues al parecer, estaba demasiado asustado para su nueva vida.

Los videos de perritos son toda una sensación en Facebook, pues una enorme cantidad de internautas han publicado contenido de estas mascotas, pues es una de las plataformas con mayor número de cibernautas en redes sociales.

En esta ocasión, un can rescatado se convirtió en el protagonista de este enternecedor video. En el clip se dejó en claro el grave daño que le causan los humanos al dejarlos abandonados a su suerte.

Un sabueso fue sacado de las calles y trasladado a un refugio donde le otorgaron comida y una cómoda cama. Sin embargo, los encargados del lugar quedaron muy sorprendidos al ver que la mascota rechazaba dormir sobre el agradable petate.

Derek, como fue bautizado el canino, llegó por primera vez a Oakwood Dog Rescue el último 3 de abril, donde se le brindaron las mejores atenciones, pero prefirió dormir sobre el frío piso, como mostraron las imágenes de la perrera.

En el video compartido en la página de Facebook, se vio a Derek caminando alrededor de su recinto mientras exploraba su entorno. No obstante, se vio una sábana en una esquina de su corral. Los responsables del cuidado de las mascotas explicaron que el canino estaba muy asustado y no deseaba dormir en la cama de esponja.

Derek llegó al refugio muy aterrorizado. Tuvo un transporte traumático en el que se negó a comer y beber durante días. Afortunadamente, con el transcurrir de los días ha logrado acostumbrarse a su entorno y al cariño que le brindan los rescatistas en el Reino Unido.