Youtuber de 87 años pide ayuda para obtener más suscriptores

El video subido a YouTube fue compartido por miles de usuarios del canal de Ninfa, adulta mayor que comparte recetas de comida mexicana.

La adulta mayor abrió su canal en 2019. Foto: captura de YouTube
La adulta mayor abrió su canal en 2019. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Ninfa es una youtuber de 87 años que crea contenido con mucho esmero. En sus videos pone en práctica las habilidades para la cocina que ha aprendido a lo largo de su vida; sin embargo, la monetización de su contenido ha decaído últimamente.

Por tal razón, le pidió a sus seguidores que difundan sus publicaciones para conseguir las 4.000 horas de reproducciones.

“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben, yo soy Ninfa, tengo 87 años y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida. Yo pensaba que, en poco tiempo, también iba a alcanzar las 4.000 horas de reproducción y no fue así porque, al principio de diciembre, las vistas comenzaron a bajar mucho”, explicó.

“Espero contar con tu apoyo para que eso cambie. Es que por eso no me pongo tan triste porque sé que ustedes me van a ayudar a que podamos llegar a la meta antes del 13 de abril de 2021, ese día cumplo un año más haciendo videos”, completó la creadora de contenido.

La youtuber abrió su canal en 2019; no obstante, al no contar con una buena cámara y computadora, no pudo subir contenido a internet hasta abril de 2020, cuando obtuvo un celular.

Gracias al video subido a Youtube, Ninfa consiguió miles de seguidores. Aunque hasta ahora no ha logrado el tiempo necesario de reproducciones para la red social.