Bebé marmota es asustado por gaviota mientras come una manzana

Tendencias LR

La cría mordisquea los dulces, pero alguien más tiene sus ojos en el bocadillo. Foto: captura de YouTube
La cría mordisquea los dulces, pero alguien más tiene sus ojos en el bocadillo. Foto: captura de YouTube

La escena silvestre fue registrada en video y subida a YouTube. Miles de usuarios etiquetaron el momento como “adorable”.

Las marmotas son criaturas tiernas. Estos animales emergen de la madriguera en la primavera y observan ansiosamente sus alrededores. Un clip de YouTube mostró a una cría de esta especie disfrutando de una merienda hasta que fue interrumpida.

Este intrépido animal se deleitaba con el pasto y todo tipo de plantas mientras almacenaba la mayor cantidad de grasa posible para pasar los fríos meses de invierno.

Mientras tanto, su madre y el resto de la camada exploran sus alrededores y se deleitan con la hierba nuevamente. Los bebés encuentran todo nuevo y desconocido.

Lazy loaded component

En el video viral se observa que el animal encuentra algunas rodajas de manzana en la entrada de la guarida. Ansioso mordisquea los dulces, pero alguien más tiene sus ojos en el bocadillo.

Se trata de una gaviota hambrienta que se dirigió cautelosamente hacia la abertura para intentar conseguir una parte. En el video compartido en YouTube, ambas criaturas se sobresaltaron mutuamente de una manera cómica y adorable.