Intenta reparar su terraza, pero ‘doloroso’ error le juega una mala pasada

Tendencias LR

LRTendencias

El video se viralizó y alcanzó casi los 3 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
El video se viralizó y alcanzó casi los 3 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok se compartió el clip grabado por la cámara de seguridad en el que se vio el mal rato que pasó el sujeto al intentar reparar una parte de su casa.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el preciso instante en que un hombre cometió un grave error al intentar reparar su pequeña terraza. Las imágenes se volvieron virales en TikTok a las pocas horas de su publicación.

En las escenas compartidas por la esposa del sujeto identificada como Abby se logró visualizar al hombre llegando a la casa con un largo tablón. Subió la escalera de la entrada y colocó la madera en el hoyo del piso.

Lazy loaded component

Segundos después pisó el listón y recibió un duro golpe en la frente como mostraron las imágenes popularizadas en redes sociales. Esto debido a que el sujeto no colocó ningún clavo para asegurar la estructura al piso, lo que le terminó haciendo perder el equilibrio y lo dejó sentado un buen rato.

“Cuando tu esposo intenta arreglar las cosas que no debería”, comentó la mujer a modo de broma en su cuenta de TikTok.

La curiosa grabación rápidamente se viralizó y hasta el momento ha acumulado casi 3 millones de reproducciones. Además, fue compartido más de 90.000 veces. Los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios.

“Se reseteó en modo fábrica”, “Pensé que eso solo pasaba en la caricatura de Tom y Jerry”, “Se le acomodaron las ideas”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron al video.