Rescatan a enorme pitón que terminó atrapada en las llantas de un vehículo

Tendencias LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 13:08 h
Un grupo de especialistas acudieron a un llamado de emergencia sobre una pitón atascada en el interior de un auto, por lo que la ayudaron a salir sin problemas. Foto: Caters Clips
Un grupo de especialistas acudieron a un llamado de emergencia sobre una pitón atascada en el interior de un auto, por lo que la ayudaron a salir sin problemas. Foto: Caters Clips

En YouTube, se reveló el momento en que unos profesionales en reptiles, se encargaron de salvar la vida de una pitón que estuvo atorada en un vehículo durante una hora.

Una aterradora experiencia. En los últimos días del mes de febrero, un hombre acudió a un establecimiento para efectuar sus compras con normalidad. Sin embargo, se topó con una enorme pitón que se escondió en el interior de su vehículo. De inmediato, realizó una llamada de emergencia a unos especialistas en ese tipo de animales para que lo ayuden. Felizmente, después de un largo tiempo pudieron sacarla sana y salva, lo cual se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando los cazadores de Australian Snake Catchers fueron notificados sobre el incidente en la zona local de Bli, Sunshine Coast, Australia. Grande fue su sorpresa al descubrir que la serpiente estaba atrapada entre las llantas del auto. Por esta razón, iniciaron rápidamente con su labor de rescate.

Lazy loaded component

Primero, sacaron varias piezas del coche que les complicaba el trabajo, puesto que trataban de alcanzar a la pitón que se encontraba cerca de la línea de combustible. Incluso obtuvieron la ayuda de un transeúnte, quienes les ofreció sus herramientas.

Después de una hora aproximadamente, los profesionales consiguieron sacar a la serpiente con vida. Al final, la metieron dentro de una bolsa especial para trasladarla a un bosque, donde sería liberada. Las imágenes de esta terrorífica anécdota se divulgaron en el canal llamado Caters Clips en la plataforma de YouTube. Con más de 2.000 reproducciones, se volvieron tendencia.