LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Le enseña una aplicación de juegos a su gato y este tiene curiosa reacción

Tendencias LR

Un joven se descargó una app llamada Mouse for cats para conocer la reacción de su adorable mascota; sin embargo, se llevó una sorpresa al verlo entretenido. Foto: captura de TikTok
Un joven se descargó una app llamada Mouse for cats para conocer la reacción de su adorable mascota; sin embargo, se llevó una sorpresa al verlo entretenido. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok reveló la actitud de un gato cuando vio por primera vez un juego que descargó su dueño en su celular, el cual consistía en atrapar insectos y ratones.

Un pequeño travieso. Un joven escuchó sobre una famosa aplicación que había sido creada para entretener a los gatos. Fue entonces que se animó a descargarla en su celular, con el propósito de conocer la reacción de su adorable mascota. Sin embargo, se llevó una sorpresa al descubrir que no paraba de divertirse. Esta singular escena se compartió en TikTok, donde dejó impresionados a miles de usuarios.

Aquel día, el muchacho acomodó a su ‘engreído’ en su cama para comenzar con su plan. Luego de unos segundos, lo puso frente a su aparato telefónico tras hacer funcionar la app llamada Mouse for cats. Esta consiste en atrapar de forma rápida a todos los insectos y ratones que aparecen en la pantalla.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el felino estiró su pata delantera en varias oportunidades para supuestamente cazar a sus ‘víctimas’. Entretanto, su dueño le dio ánimos para que lograra ganar el juego.

El minino ‘pensó’ que los ratones estaban en la cama y en el celular, por lo que empezó a morderlos para atacarlos. Después, se calmó tras escuchar las indicaciones de su cuidador. Por esta razón, decidió tomar un breve descanso.

Por otro lado, este peculiar hecho se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. De inmediato alcanzó más de 1.500 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Ahora pasa mucho tiempo en el celular”, escribieron como descripción.