Le dice a sus loros que es hora de dormir y estos obedecen de inmediato

El video viral de TikTok registró el momento en que los loros ingresaron a una caja y escondieron sus cabezas dentro de una manta.

Miles de usuarios se emocionaron al verlo. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios se emocionaron al verlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Precisamente, unos loros se han robado la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una ocurrente escena con su dueña. Estas imágenes no tardaron en viralizarse en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, la mujer les dio una orden a sus loros para que estos duerman. Al poco tiempo, las aves ingresaron a una caja de cartón y escondieron sus cabezas.

Esta singular reacción sorprendió a miles de cibernautas, quienes compartieron sus comentarios en el video, que ha superado el millón de reproducciones en TikTok.

”Esos loritos son muy inteligentes”, “Qué lindos”, “He quedado encantada al ver cómo reaccionaron las aves al escuchar la orden de la mujer” fueron algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

Según algunos detalles que compartió la autora del video, los loros que cuida fueron encontrados en pésimas condiciones. A pesar de estar libres, las aves permaneces junto con ella.

Lazy loaded component