LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Conoce la calle donde las casas guardan aviones como si fueran autos

Todos los residentes tienen como interés común la aviación. Las imágenes dejaron sorprendidos a los usuarios de TikTok.

Cada vivienda tiene un avión en su hangar y las calles están hechas para el uso de estos medios de transporte. Foto: captura de TikTok
Cada vivienda tiene un avión en su hangar y las calles están hechas para el uso de estos medios de transporte. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un video compartido por la plataforma de TikTok dejó impresionados a miles de usuarios por la gran cantidad de aeronaves que los residentes de un barrio en California (Estados Unidos) guardan en sus cocheras o hangares.

Según el clip de la cuenta @thesoulfamily que no tardó en hacerse viral, los habitantes son expilotos de guerra y la Administración Aeronáutica Civil se propuso construir parques aéreos residenciales en toda la nación para que estos aviadores retirados formaran comunidades de vuelo.

Lazy loaded component

Es por ello que es posible ver en estos vecindarios toda una infraestructura hecha para el uso de estos medios transporte aéreo. La grabación mostró hangares y calles muy anchas para que los residentes puedan pilotar sus aviones hasta el cercano aeropuerto de Cameron Park.

Los usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos al ver los aviones en los domicilios como si se tratara de vehículos estacionados en cada domicilio. El impresionante panorama fue captado por un usuario que dio a conocer este pequeño poblado, en el que las calles son transitadas por aviones.