Padre cumple el sueño de su hijo y le construye la casa de la película Up
El hombre gastó más de 10.000 dólares para recrear la icónica vivienda de la película de Pixar. Las imágenes son virales en Facebook.
- Cobrador revela qué significan los números que le dicen los dateros: “Resolviste una duda existencial”
- Chef colombiano habla sobre su experiencia en Perú: “Probé directamente lo Nikkei en su nación”
Leo Fincher es un niño de solo siete años cuyo padre le cumplió uno de sus grandes sueños, el tener una casa al estilo de la película de Pixar Up. Con las imágenes publicadas en Facebook quedó demostrado que los padres son capaces de hacer todo para hacer felices a sus hijos.
Según informó el Australian Broadcasting Corporation, la construcción de la vivienda ubicada en Canberra inició en 2019 y culminó en el 2020. Scott Fincher, padre del menor, aseguró que durante la cuarentena decretada por las autoridades pudo dedicar mayor parte de su tiempo a la construcción.
Scott Fincher cumplió uno de los grandes sueños de su hijo. Foto: captura de Facebook / Scott Fincher
“Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo; sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal”, escribió Fincher en la publicación.
La vivienda que fue construida con material de una casa real llegó a costar la cantidad de 10.000 dólares y será designada como un espacio de recreación de su hijo Leo y su hermano Talya.
La construcción de la vivienda ubicada en Canberra inició en 2019 y culminó en el 2020. Foto: captura de Facebook / Scott Fincher
El orgulloso hombre dijo que sus dos hijos están disfrutando del cubículo y miles en Facebook han nombrado a Scott como el padre del año.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.