ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Quiere salir de su rancho, pero todos sus animalitos le quedan mirando

La dueña llevaba un tiempo sin visitarlos y así fue la reacción de ellos. Video es viral en TikTok.

El perro, los patos y los chivos no querían que se fuera. Foto: captura de TikTok / @lynnwilliamshobby
El perro, los patos y los chivos no querían que se fuera. Foto: captura de TikTok / @lynnwilliamshobby
Tendencias LR

Aunque solemos asociar el apego con los humanos a animalitos como los gatos y los perros, son muchos más los que se llegan a encariñar con sus dueños y a extrañarlos cuando no están. Un ejemplo es este curioso video que se volvió viral en TikTok.

Una mujer grabó el instante en que intentaba irse de su rancho tras visitarlo después de bastante tiempo. Así, cuando se encontraba en su automóvil y empezaba a arrancar el vehículo, se encontró con las tiernas miradas de decenas de animalitos.

Lazy loaded component

“Esto pasa cuando tienes animales y no vas a casa tan seguido. ¿Pueden ver como se quedan observando?”, explica, mientras filma con su celular a la bandada de patos cerca de su auto, a las cabras que la miraban a lo lejos, y al cariñoso perrito golden que no quería que su dueña se fuera.

El video sumó más de 2 000 000 de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Estás viviendo el sueño de muchos que amamos a los animales”, “¡Cómo quisiera vivir ahí!”, “Todos son una belleza, ¡visítalos más seguido!”, escribieron algunos.