EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Libera una rana en un estanque sin saber que tendría un trágico final

Tendencias LR

Un emocionado niño soltó a la rana para que pueda disfrutar de su nuevo hogar. Foto: captura de TikTok
Un emocionado niño soltó a la rana para que pueda disfrutar de su nuevo hogar. Foto: captura de TikTok

En TikTok se compartió las imágenes virales que han dejado impactados a los usuarios, pues el niño solo quería dejar libre al reptil sin imaginar que lo llevaría a la muerte.

Publicidad

En tragedia terminó la historia de una rana, que estaba a punto de conseguir su preciada libertad. Un video compartido en TikTok muestra el preciso instante en que el anfibio es liberado en un estanque, pero desafortunadamente, no logró estar con vida ni 10 segundos.

El clip compartido por la usuaria @valentinaprins0 muestra a un niño de rodillas muy emocionado por liberar a una ranita; sin embargo, su felicidad se vio opacada por la presencia de un pato.

Lazy loaded component

“Chau, rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo emocionado el nene mientras soltaba a su nueva amiga. No obstante, al liberar al pequeño batracio, un pato se acercó al lugar y terminó comiéndoselo y dejando impactados al menor y a su madre que nada pudieron hacer para cambiar el terrible destino del verde animal.

“¡Salta!”, afirmó el pequeño. Segundos después “¡No, pato… no!”, se lamentó el niño.

La grabación que tiene solo 13 segundos de duración se ha difundido en varias redes sociales y se convirtió en viral logrando más de 112.000 reproducciones. Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Muchas personas lamentaron el trágico final de la historia, mientras otros solo lo ven como un curioso suceso.

“Qué hermosa es la ley natural, no hay ideología que la pueda quebrar”, “Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato”, “Pobre niño, ojalá pueda tener una mascota pronto y que no le vaya a afectar ver eso”, fueron algunos de los mensajes dejados en redes sociales.