Veterinario tiene eficaz método para vacunar a un perro sin que se dé cuenta

El experto utilizó un poco de comida y algo de simpatía para conectar con el animal y que tenga confianza en él. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

Este médico se ha robado el corazón de miles de usuarios por su noble acción hacia los animales. Foto: captura de TikTok
Este médico se ha robado el corazón de miles de usuarios por su noble acción hacia los animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, un veterinario se ha vuelto ‘famoso’ por compartir un video viral en el que muestra su lado más sensible para atender a los animales que van a con él a consultas. Con gran ánimo y alegría por su trabajo, este doctor se luce poniendo una vacuna a un perro sin que este sienta dolor o se dé cuenta de la inyección.

André Santos se ha vuelto conocido en las redes sociales, gracias a sus infalibles métodos para hacer que todas las mascotas que lo visitan salgan contentas. En este reciente video viral, se puede apreciar cómo un perro golden retriever acude para recibir una vacuna y el médico le hace un divertido juego para inyectarlo sin dolor.

Santos tiene una cuchara con comida de perros en una mano, mientras que en la otra sostiene la jeringa. Con un divertido baile llama la atención del can y este se para en dos patas para ‘bailar’ junto al doctor.

Lazy loaded component

Una vez que ha ganado su confianza, se agacha para que el perrito saboree la comida y en ese momento aprovecha para ponerle su vacuna. Todo transcurre en cuestión de segundos, por lo que su profesionalismo quedó evidenciado.

Cuando finalizó el proceso, cargó al animal en sus brazos y le da unos cuantos besos. El dueño de este golden se encargó de grabar todo el divertido momento y miles de usuarios en TikTok felicitaron al profesional por su gran vocación, además de rescatar su notable amor por los animales.