LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Niña recorre la nieve en busca de ayuda para su perrito que estaba enfermo

Tendencias LR

LRTendencias

Una pequeña se enteró que un veterinario había ido a su pueblo y fue a darle el alcance para que revise a su querida mascota. Foto: Ogün Öztürk/ Facebook
Una pequeña se enteró que un veterinario había ido a su pueblo y fue a darle el alcance para que revise a su querida mascota. Foto: Ogün Öztürk/ Facebook

Unas fotos publicadas en Facebook revelaron la valiente labor de una pequeña al caminar un largo tramo para buscar a un veterinario y pedirle ayuda para su adorable mascota.

Una pequeña heroína. Un veterinario identificado como Ogün Öztürk, se dirigió a un pueblo ubicado en Turquía, para atender a una vaca. Él no tenía planeado quedarse por mucho tiempo y caminó para regresar a su casa. De pronto, vio a lo lejos a una niña junto con su perrito que estaba en su espalda, que le llamó su atención y decidió ayudarlos. Esta historia, que se compartió en Facebook, conmovió a varios usuarios.

La menor había escuchado sobre la visita del doctor y no dudó en recorrer un largo tramo desde su casa, para intentar darle el alcance. Ella quería ayudar a su ‘engreído de cuatro patas’ que presentaba unos problemas de salud.

La valiente acción de la pequeña marcó mucho a Öztürk, debido a que las calles estaban cubiertas de nieve y se arriesgó al buscarlo. “Cuando los vi por primera vez, me quedé muy sorprendido y conmovido. Ella había envuelto a su perro y lo trajo en su espalda”, comentó al medio llamado The Dodo.

La niña llevó a su perro en la espalda para que el doctor lo revise porque este presentaba unos problemas de salud. Foto: Ogün Öztürk/ Facebook

De inmediato, él ofreció su apoyo y revisó al animal bautizado con el nombre de Pamuk. Para tranquilidad de la niña, su querida mascota no presentaba nada grave. Solo se trataba de unos problemas en su piel, las cuales debían ser curadas con un tratamiento. “Cuando ella escuchó que su perro estaría bien, se puso muy feliz. Le apliqué medicamentos a Pamuk. Ahora se está divirtiendo sano y feliz”, expresó.

Desde aquel día, el veterinario acude varias veces a la vivienda de su nueva amiga para inspeccionar al perro y evitar que salga para atravesar la nieve. “Me hizo muy feliz saber que una niña de 8 años se comporta de esta manera y que tiene un corazón tan amoroso”, manifestó. Por otro lado, este hecho se divulgó en una página en Facebook. Con más de 6.000 reacciones, se volvió tendencia rápidamente.

El veterinario quedó conmovido por la valiente acción de la pequeña y decidió visitarla en su casa siempre para ayudar en la salud de su querida mascota. Foto: Ogün Öztürk/ Facebook