Gatita entra al cuarto de su dueña tras dar a luz y presenta a sus crías

Tendencias LR

LRTendencias

Una mujer se llevó una tierna sorpresa al ver que su gatita subió a sus tres crías hasta su cama, para que pueda estar con ellos. Foto: captura de Facebook
Una mujer se llevó una tierna sorpresa al ver que su gatita subió a sus tres crías hasta su cama, para que pueda estar con ellos. Foto: captura de Facebook

La tierna acción de una gatita se reveló en un video de Facebook, debido a que aprovechó que su cuidadora descansaba para subir a sus crías hasta su cama para que los conozca.

Una demostración de amor. A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios tras revelar la conmovedora escena que protagonizó una gatita. Su dueña registró el preciso instante en que esta ingresó a su habitación para presentarle a sus crías recién nacidas.

La felina había dado a luz a unos tres bebés, por ello, su cuidadora le acondicionó un espacio especial para que estuviera cómoda. Sin embargo, esta no quería quedarse sola y la siguió hasta su cuarto.

Lazy loaded component

La joven se echó en su cama y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa, por lo que no dudó en sacar su celular para grabar dicho momento. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la minina agarró con cuidado el lomo de sus crías para subirlas a cada una.

La ‘madre primeriza’ los colocó al lado de la muchacha para que los conozca. Después de unos segundos, esta se acurrucó en las piernas de su dueña para recibir unas amorosas caricias. Este emotivo hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 12.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.