ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Compra comida rápida y cacatúas se ponen en su vehículo para que les invite

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 12:09 h
Una bandada de aves se acomodó en un auto estacionado para hacerle una curiosa petición a una mujer. Foto: captura de YouTube
Una bandada de aves se acomodó en un auto estacionado para hacerle una curiosa petición a una mujer. Foto: captura de YouTube

Un video publicado en YouTube reveló el momento exacto en que unas cacatúas hambrientas sorprendieron a una mujer y se colocaron en los alrededores de su auto para pedir un poco de comida.

Una experiencia que jamás olvidará. El pasado 29 de enero, Merann Bartle de 51 años, acudió a un conocido establecimiento de comida rápida en Australia para comprar un hash brown. De pronto, se percató que unas traviesas cacatúas se asomaron a su vehículo estacionado para hacerle una inesperada petición y lo compartió en un video viral de YouTube.

Al principio, un ave aterrizó sobre su espejo lateral y ella bajó su luna para darle un poco de su alimento. Sin embargo, no imaginó que su bandada iba a notar esta acción, por lo que se colocaron en su auto rápidamente.

Lazy loaded component

Fue entonces que decidió ofrecerles a todos, pero una de las cacatúas le arrebató un gran pedazo de hash Brown que sobraba. En vez de molestarse, Bartle tomó con humor lo que había ocurrido y lo grabó con ayuda de su celular.

Las imágenes de este singular hecho se divulgaron en el canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 8.500 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, algunos usuarios se animaron a comentar sobre la actitud de las aves. “El primer pájaro fue tan educado, un verdadero caballero”, “Siempre compro dos papas fritas. Uno para los pájaros y otro para mí”, escribieron en la publicación.