Reta a su perro para saber si aguanta unos segundos sin comer una salchicha

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 18:58 h
Un joven puso a prueba a su mascota tras ponerle un plato de comida al frente y esperar hasta que él regrese para recién disfrutarlo. Foto: captura de Facebook
Un joven puso a prueba a su mascota tras ponerle un plato de comida al frente y esperar hasta que él regrese para recién disfrutarlo. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, un joven reveló el desafío que le impuso a su can tras advertirle que no debía comer una salchicha hasta que él regresara al cuarto.

Durante la cuarentena por la COVID-19, se puso de moda un curioso reto para saber si los animales obedecían las indicaciones de sus dueños. Por esta razón, un joven puso a prueba a su perro y le pidió que no coma una salchicha hasta que él vuelva. El resultado final sorprendió a miles de usuarios luego de compartirlo en Facebook.

Todo comenzó cuando el muchacho llamó a su ‘engreído’ y lo sentó frente al comedor. Luego de unos segundos, le colocó un plazo con trozos de hotdog mientras le advertía que tenía que esperar a que él vuelva para comer. Con el fin de comprobar si el can cumplía las indicaciones, él instaló una cámara escondida para mantenerlo vigilado.

Lazy loaded component

Fue entonces que lo dejó solo por unos segundos dentro de una habitación. Entretanto, el animal volteaba su cabeza de un lado a otro en varias oportunidades exponiendo su desesperación por comerse las salchichas. Al final, el chico lo premió con unas caricias y permitió que coma tras cumplir con el desafío.

Una página dedicada a subir imágenes de animales se encargó de divulgar este gracioso hecho en Facebook. De inmediato, obtuvo más de 2.500 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, algunos mostraron sus ánimos por imitar esta acción junto a sus queridas mascotas.