Pececito disfruta de una curiosa manera de jugar con su dueño

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 21:23 h
Así juegan el pececito y su dueño. Foto: captura de TikTok / @reezypeasy
Así juegan el pececito y su dueño. Foto: captura de TikTok / @reezypeasy

Como si fuera un perrito, este pez tiene mucha confianza hacia su dueño, tal como se ve en este viral de TikTok.

Los juegos entre las personas y sus mascotas son una actividad común si hablamos de perros, de gatos, o incluso de algunas aves. Sin embargo, pocas personas esperarían una interacción como la que se da en este viral de TikTok protagonizado por un pez.

Un video de la usuaria @reezypeasy muestra cómo, en su pecera, la mascota de la familia nada rápidamente hacia la mano del papá de la tiktoker. El motivo de esta prisa terminaría sorprendiendo a los internautas, pues no se debía a comida, como suele ocurrir.

Lazy loaded component

En realidad, lo que el pez quería era que su dueño lo tomara con la mano, lo sacara por un segundo de la pecera, y lo arrojara de nuevo al agua a modo de juego. Así, mientras la tiktoker graba y se ríe de la escena, el animalito vuelve una y otra vez hacia su dueño para que sigan divirtiéndolo.

Este video obtuvo más de 21 000 000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los usuarios de la red social: “Yo también tengo uno así, y estos pececitos son muy inteligentes”, “También tengo una relación muy cercana con mis peces”, compartieron algunos.