ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Pide a su perro una bebida de la nevera y este se la alcanza sin problemas

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 9:41 h
El can demostró toda su habilidad y miles de usuarios quedaron cautivados al verlo. Foto: captura de TikTok
El can demostró toda su habilidad y miles de usuarios quedaron cautivados al verlo. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, un joven compartió un video que muestra la inteligencia y disposición de su mascota para alcanzarle una gaseosa.

Miles de usuarios de TikTok han quedado cautivados al conocer la curiosa actitud de un perro. El animal escuchó que a su dueño se le había acabado una lata de gaseosa y obedeció a la perfección cuando el joven le pidió que le traiga una nueva de la refrigeradora.

Tal como se aprecia en este video viral difundido por Cesar Aranguiz, el muchacho termina de dar el último sorbo de su bebida y choca la lata contra la mesa. El can vio esta acción y automáticamente fue al refrigerador para sacar otra.

Con su hocico tiró de la cuerda que su amo había atado a la puerta y buscó un envase similar al que su dueño tenía en la mano. Lo tomó entre sus dientes y se lo dio al muchacho que esperaba en su asiento.

Lazy loaded component

Finalmente, el joven le pide al perro que cierre la puerta de la nevera y este obedece empujándola con sus dos patas delanteras. Esta corta escena de 22 segundos logró hacerse viral en muy poco tiempo, pues miles de cibernautas quedaron impresionados al ver la conducta de este simpático animal.

“Mi perrito solo ladra todo el tiempo y se hace pis en la sala. Me encanta su perro”, “Qué lindo, un firulais mesero. Se nota que está bien entrenado”, expresaron algunos usuarios en los comentarios de este video de TikTok que ya tiene miles de reproducciones.