Perro conoce a su nueva ‘hermanita’ y se emociona por jugar con ella

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 11:20 h
El can no paró de saltar alrededor de la cachorra en señal de 'alegría' por conocerla. Foto: captura de TikTok
El can no paró de saltar alrededor de la cachorra en señal de 'alegría' por conocerla. Foto: captura de TikTok

En TikTok, la dueña de ambas mascotas compartió el preciso momento en el que su can ve por primera vez a la nueva integrante de la familia.

Miles de usuarios en TikTok han quedado conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran el tierno momento en el que un perro ve por primera vez a la nueva canina que su dueña adoptó y su reacción se volvió tendencia.

Marissa Macaroni decidió agrandar su familia y llevó una nueva mascota a casa. Para hacer de este momento un día inolvidable, preparó una sorpresa para su perro y grabó toda la escena en su casa.

En una bolsa de tela, un familiar cargaba a la nueva ‘hermanita’ de este can. Su propietaria esperaba junto a él para que abra la bolsa y vea lo que había dentro. Cuando Sid, el perro de raza golden retriever, abrió el empaque y vio que era una cachorra, comenzó a saltar por todos lados, mostrando ‘emoción’ por su llegada.

Lazy loaded component

Luego de este bello momento, se puede apreciar cómo el animal comienza a jugar con su nueva compañera y se disputan un pequeño hueso de peluche. Es así como inicia esta nueva amistad a la que miles de usuarios de TikTok llenaron de halagos.

“No existe ser en el mundo mejor que un perro”, “Pero qué perrito más feliz. Se nota su alegría, por fin tendrá con quién jugar”, “Qué hermoso, de verdad está emocionado con su ‘regalo’”, se lee entre la larga lista de comentarios que ya tiene este video viral.