Pareja de águilas defiende su huevo de un astuto mapache

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 16:45 h
El astuto mapache subió al árbol para llevarse los huevos de la pareja de águilas. Foto: captura de YouTube
El astuto mapache subió al árbol para llevarse los huevos de la pareja de águilas. Foto: captura de YouTube

Las aves hicieron lo posible para asustar al intruso que intentaba llevarse el huevo de su nido. El video fue publicado en YouTube.

Un clip compartido en el canal Pixcams de YouTube muestra que, en el mundo animal, las madres y los padres son capaces de hacer todos los esfuerzos por poner a salvo a sus crías o a sus huevos, como sucedió con una pareja de águilas que se sentían amenazadas.

Un travieso y astuto mapache subió a lo alto de un árbol donde se encontraba su nido y trató de hurtar los dos huevos de las aves haciendo que estas reaccionen inmediatamente para evitar que se llevaran a sus crías.

Lazy loaded component

Las cámaras de seguridad de un parque en Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos) para la observación de la vida salvaje grabaron el instante en que el águila le hizo frente al peludo mamífero que subía cuidadosamente aprovechando la distracción de la madre. Sin embargo, el plumífero animal se paró y estiró sus largas alas asustando al osado mapache.

Pareja de águilas defiende su huevo de un astuto mapache

Segundos después, el macho se acercó para asegurarse que el curioso animal no regresara y con esto que su descendencia quedara ilesa. Con las impresionantes imágenes, los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos, ya que los animales demostraron que protegen a sus crías hasta garantizar su seguridad.

Lamentablemente, el travieso mapache tuvo que ir a buscar su alimento en otros nidos.