VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Papagayo despierta a su dueño luego de quitarle los anteojos

Tras realizar su ‘travesura’, el animal se fue como si nada hubiera pasado. Video es viral en TikTok.

Lo hecho por el ave ha sido visto por miles de personas en Internet. Foto: captura de TikTok (@damsdamszookeeper)
Lo hecho por el ave ha sido visto por miles de personas en Internet. Foto: captura de TikTok (@damsdamszookeeper)
Tendencias LR

Un adulto mayor había decidido tomar una siesta en el sofá de su casa y se había puesto sus lentes como si fuesen una vincha. Sin embargo, no esperó que su papagayo lo despertara tras quitarle los anteojos. El video de este momento se ha vuelto viral en TikTok.

En la grabación, compartida por la cuenta Damsdamszookeeper, se observa al hombre durmiendo sobre su mueble. A los segundos aparece un papagayo que se acerca sigilosamente hacía el adulto mayor. Llega hasta su cabeza y, con su pico, toma los lentes.

Luego, el animal suelta las gafas y se va. En ese instante, el adulto mayor abre los ojos y ve cómo su ave se está alejando como si no hubiera pasado nada. La persona quien captó esta escena puso de fondo el tema principal de la serie Misión imposible para darle más emoción al video viral.

Esta grabación ha logrado más de 500.000 reproducciones en TikTok y a miles de personas les ha gustado. “Qué travieso”, “Me dio risa cuando se fue luego de ser descubierto” o “¡Qué gracioso! Y todavía pones una música de suspenso” son algunas de las expresiones escritas por los internautas.

Lazy loaded component