ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Gato no se deja tocar por una joven, pero ella insiste y escena entretiene

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 17:42 h
Aquel día el animal no estuvo de humor. Foto: captura de TikTok (@kardelen_cat)
Aquel día el animal no estuvo de humor. Foto: captura de TikTok (@kardelen_cat)

La chica intentaba acariciarlo, pero el felino le lanzaba sus zarpazos. El video ya es viral en TikTok.

Un pequeño gato callejero se encontraba descansando en el muro de una concurrida calle. Estaba viendo cómo se desplazaba la gente, pero de pronto, una mujer se le acercó. Lo que pasó entre ambos fue captado en un video y fue publicado en TikTok, en donde se ha hecho viral.

En la grabación se observa a la joven intentando tocar al felino, quien rápidamente se para y se pone a la defensiva. La mujer estaba tranquila y, luego de que el animal se levantara, intentó acariciarlo en reiteradas oportunidades. Pero el minino, en todo momento, le respondió con un zarpazo. No quería que lo agarren.

Este video viral ha sido visto por más de dos millones de personas y ha tenido miles de me gusta. También hay comentarios. “Yo juego así con mi gato y es muy gracioso cuando lanza una patita”, dice un usuario. En tanto, otro bromea: “Este gato es digno para una pelea de karate”.

No es la primera grabación que este felino protagoniza. En su cuenta de TikTok, hay otros videos en los que aparece sentado en el mismo muro, solo que lanza zarpadas a las personas que caminan cerca de él. “Es el famoso gato enojado”, lo describe un internauta.

Lazy loaded component