Hombre con traje de baño intenta cruzar en patines por un canal congelado

Tendencias LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 21:00 h
El hombre terminó zambullido en las gélidas aguas del canal. Foto: captura de Facebook
El hombre terminó zambullido en las gélidas aguas del canal. Foto: captura de Facebook

El video viral compartido en Facebook ha sorprendido a miles debido al inusual final que tuvo la osada maniobra del ciudadano en Ámsterdam.

Unas imágenes compartidas en la cuenta de Facebook de Daniel Newman han dejado impactados a miles de cibernautas ante la intrépida acción de un ciudadano en Ámsterdam.

El hombre no dudó en colocarse un traje de baño y salir a patinar en medio de un canal, a pesar de las bajas temperaturas. El deportista intentó atravesar el conducto completamente congelado, sin embargo, no todo salió como lo tenía planeado. El video se ha hecho viral en redes sociales.

Lazy loaded component

El sujeto avanzaba con los patines, pero no divisó que había una capa demasiado delgada bajo sus pies y se zambulló de cabeza en el agua. El clip del vistoso tropiezo fue grabado por transeúntes y se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales, donde acumula ya 8,8 millones de visualizaciones.

Luego de tener el pequeño tropiezo, el patinador nada unos instantes en las gélidas aguas del canal hasta que otro compañero le lanza una cuerda, arriesgándose a correr la misma suerte que él. Finalmente, en el video se ve cómo el rescatado logra salir del agua deslizándose boca abajo sobre el hielo. Una vez en pie sobre sus patines, el protagonista hizo una doble reverencia ante el público antes de marcharse del lugar.

Los ciudadanos han aprovechado que el hielo que ha cubierto los canales, puesto que por primera vez en tres años se registran fuertes nevadas en el lugar.