VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Mujer adopta un pequeño perro y muestra su experiencia de tenerlo en casa

Una joven jamás había tenido una mascota en casa y decidió acoger a un perro bebé, pero con el paso de los días nada resultó cómo esperaba. Por ello, reveló su anécdota en YouTube.

Una joven acogió a un perro bebé en su casa por primera vez; sin embargo, no imaginó que este haría de las suyas. Foto: captura de YouTube
Una joven acogió a un perro bebé en su casa por primera vez; sin embargo, no imaginó que este haría de las suyas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Expectativa versus realidad. Una joven demostró su amor por los animales al acoger en su hogar a un perro de poco tiempo de nacido por primera vez en su vida, para que se convierta en su ‘compañero’. Sin embargo, con el pasar de las semanas, nada resultó como esperaba y reveló su inesperada experiencia en YouTube.

Al comienzo, el pequeño animal estaba siempre al lado de su dueña porque no quería quedarse solo y evitaba caminar por los diferentes espacios de su casa. Incluso se echaba en su enorme cama para tomar una siesta, mientras disfrutaba de unas amorosas caricias.

Fue entonces que el nuevo integrante agarró confianza y sorprendió al hacer de las suyas. Un día, aprovechó la distracción de su cuidadora para sacar algunos pares de sus zapatos. Después, los llevó hasta un cuarto para morderlos a escondidas hasta el punto de destrozarlos, como se observa en las imágenes de YouTube.

Lazy loaded component

Además, creó huecos con sus colmillos a varias prendas de ropa que encontraba tiradas en el suelo. Incluso rompió otros objetos, como cajas de cartón. Estos sucesos ocasionaron que la chica termine impactada con las travesuras de su ‘engreído’ y grabó diversos momentos para dejar en evidencia su terrible comportamiento.

“Como pensé que sería tener un perrito. Como en realidad es”, escribió en la publicación de YouTube. En cuestión de horas, consiguió más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Incluso los usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias anécdotas al lado de sus animales.