¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
U vs. Botafogo: mira AQUÍ el partido por la Copa Libertadores
Tendencias

Pareja sorprende al usar la nieve para construir una réplica de un Ferrari

Los esposos se tomaron dos días para crear el vehículo de hielo. El video del hecho que ocurrió en Lituania es viral en YouTube.

El vehículo de nieve se encuentra en el patio de la casa de los esposos. Foto: Captura del video de Donata Bugiene/Storyful
El vehículo de nieve se encuentra en el patio de la casa de los esposos. Foto: Captura del video de Donata Bugiene/Storyful

Una pareja de esposos decidió aprovechar la nevada que estaba cayendo en su ciudad y se puso a crear una réplica, casi idéntica, de un auto de la compañía Ferrari. Para ello, solo utilizaron la nieve. El video que muestra cómo quedó el vehículo fue publicado en las redes sociales y se ha vuelto viral en YouTube.

Fue el medio Storyful quien compartió inicialmente la grabación. Él cuenta que el hecho ocurrió en el condado de Panevezys, en Lituania. Los protagonistas son la señora Donata Bugiene y su esposo, quienes son amantes de los coches. Ambos siempre habían querido tener un carro Ferrari, así que vieron en la nieve la oportunidad de conseguir uno.

De esta manera, el hombre y su esposa construyeron un Ferrari LaFerrari o modelo F150 o F70, un automóvil superdeportivo de edición limitada, cuyo valor supera el millón de euros. “Decidimos que, si no lo podemos comprar, entonces lo construimos gratis”, declaró Bugiene al medio Storyful.

“El Ferrari es de tamaño real, hecho a las dimensiones del Ferrari LaFerrari original”, agregó la mujer. “Ahora nadie puede negar que hay un Ferrari en nuestro patio”, prolongó. Construir este vehículo les tomó dos días y para darle color utilizaron pinturas ecológicas (rojo y negro).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.