ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Perro encuentra la puerta cerrada y asombra al ingresar por la ventana

Tendencias LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 22:22 h
Encontrar la puerta cerrada no fue impedimento para que el perro logre ingresar a su casa. Foto: captura de TikTok
Encontrar la puerta cerrada no fue impedimento para que el perro logre ingresar a su casa. Foto: captura de TikTok

Pese a haber quedado en la calle, la mascota logró entrar a su casa. Las imágenes dejaron asombrados a los seguidores de TikTok por la inteligencia del canino.

La buena relación de los perros y los humanos ha hecho que estos sean considerados como los ‘mejores amigos del hombre’. La gran mayoría de estos animales son atentos, alegres y, sobre todo, muy inteligentes. Así lo mostró un video que ya se ha convertido en viral en TikTok.

Los dueños de esta mascota no pudieron quedar más sorprendidos después de ver las imágenes de su hábil can tras encontrar la puerta de ingreso cerrada.

Lazy loaded component

En muchas ocasiones, estos animales salen a pasear sin la vigilancia de sus propietarios. Al parecer, algo similar le pasó a este tierno can, quien halló la puerta cerrada al retornar a su casa, pero esto no fue impedimento para que lograra ingresar.

Como evidenciaron las escenas compartidas en la popular red social, el perro se impulsó y logró subir a una reja de fierro. A los segundos, saltó nuevamente hasta que llegó a lo alto de una ventana.

Por suerte, los cristales de la lumbrera estaban abiertos y el canino entró a su casa sin ningún problema. Algunos usuarios de las redes sociales compararon al perro con un gato por su gran habilidad para saltar y meterse por lugares angostos.

Sin duda, el video de esta mascota ha dejado sin palabras a los usuarios de las diferentes redes sociales por su gran pericia para ingresar a su hogar.

“Firulais, qué listo eres”, “Ese es un perro araña”, “Siempre voy a decir que los perros son muy inteligentes. Solo les falta hablar y la gente piensa que son tontos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas en TikTok.