Conoce la historia de Rocky, el perro que duerme en una posición adorable

Tendencias LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 14:10 h
El video ha sido compartido a través del canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido a través del canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube.

El dueño compartió en Facebook la divertida escena de su somnoliento cachorro y contó la razón por la que se acomoda de esa forma.

A través de Facebook se compartió la tierna historia de un perro que se ha robado el corazón de miles de cibernautas de la plataforma. El dueño del animal grabó a su mascota durmiendo de una forma muy curiosa y la razón es lo que generó más sorpresa.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Facebook es la particular forma que tiene el cachorro para dormir. Según el comentario del dueño, esto se debe a que el animal, de nombre Rocky, copió la posición en que dormía el gato de la familia.

“Mi gato se fue de la casa para acompañar a mi madre y, aparentemente, su mejor amigo perruno lo extraña demasiado. Ahora tiene la misma forma para dormir en la sala”, dijo el autor del video viral, que ha enternecido a miles de personas.

Actualmente, el clip cuenta con más de medio millón de reproducciones en Facebook. Usuarios de países como México, Estados Unidos y España han podido apreciar el video del cachorro durmiendo en la misma forma que un gato.

Lazy loaded component