Perro aprovecha la ausencia de su dueña para hacer travesuras y lo descubren

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 9:11 h
El video ha sido compartido a través del canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido a través del canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.

Una mujer encaró a su mascota por destruir unos cables y el cachorro tuvo una tierna reacción, que conmovió a más de uno en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver la reacción que tuvo un perro al escuchar los gritos de su dueña. En las imágenes del video viral se registró el momento en que una mujer descubrió la travesura del sabueso.

El clip llamó la atención de los cibernautas de México, Estados Unidos y España, debido a la respuesta del animal que destruyó un ventilador eléctrico.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, el labrador blanco de raza mixta llamado Ivana luchó por mantener su apariencia inocente mientras su dueña lo reprendió dentro de su casa en la provincia de Batangas, Filipinas.

La propietaria Jane Merida Punongbayan encontró los cables del aparato rotos en pedazos con marcas visibles de mordeduras del perro travieso. Luego, Jane llamó al cachorro y habló con este mientras le mostraba los trozos de cordón, pero el animal se negó a mirarla.

Lazy loaded component