Cacatúa imita el ladrido de un perro para llamar su atención

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 19:34 h
El ave demostró que sabe ladrar igual que un perro como muestran las imágenes en redes sociales. Foto: captura de Facebook
El ave demostró que sabe ladrar igual que un perro como muestran las imágenes en redes sociales. Foto: captura de Facebook

El ave ha sacado más de una carcajada a miles de usuarios de Facebook por su habilidad para imitar sonidos y demostrar que sabe ‘ladrar’ mejor que un can.

Un video publicado en Facebook de una cacatúa blanca que imita el ladrido de un perro ha llamado la atención de miles de usuarios de la popular red social. El ave que se cree ‘perro’ se ha convertido en un fenómeno viral luego de que su dueña publicara el divertido clip.

Al parecer, este 2021 las mascotas no dejarán de sorprendernos. La cámara de seguridad de la vivienda grabó el instante en que el plumífero demostró que sabe ‘ladrar’ aún mejor de un can.

Lazy loaded component

En el clip, se visualiza al ave caminar alrededor de su compañero perruno, el cual trataba de dormir, pero se veía impedido por el ruido de su compañera.

La propietaria señaló que al ave le gusta abrazar y jugar con las mascotas, a quienes considera como si fueran de su propia especie.

El video con el singular comportamiento del animal volador se convirtió rápidamente en viral y ya cuenta con más de 44.000 visualizaciones en Facebook, aunque también ha causado sensación en otras redes sociales.

“Mi madre tuvo una vez un cuáquero que podía ladrar como un perro, llorar como un bebé y reír como un loco”, “¿Es una nueva raza de perros?”, “El pastor se ve completamente molesto”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Esta no sería la primera vez que una cacatúa imita el sonido de los canes. En el 2017, un ave de esta especie causó sensación entre los usuarios al hacer este típico sonido de nuestros amigos de cuatro patas.