Perrito demuestra que es todo un experto esquiando sobre la nieve

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 9:55 h
El perro ha demostrado que es todo un profesional deslizándose sobre la nieve. Foto: captura de Facebook
El perro ha demostrado que es todo un profesional deslizándose sobre la nieve. Foto: captura de Facebook

El video de la mascota ha cautivado a los usuarios de Facebook por su astucia para tomar su tabla y deslizarse sobre la nieve como todo un experimentado deportista.

Durante las últimas semanas, España ha registrado una intensa nevada que ha preocupado a un gran sector de la población, puesto que el clima extremo no se había registrado en los últimos 50 años. Sin embargo, para otros ha sido propicio para practicar su deporte favorito, como sucedió con un gracioso perro, cuyo video se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes se ve al tierno can corriendo con una tabla entre sus dientes sobre un campo cubierto de nieve. A los pocos segundos llega a la cima de la pendiente, lanza su trineo y de inmediato se sube deslizándose a gran velocidad sobre el helado piso.

Lazy loaded component

La mascota, de propiedad de un veterinario, luce muy entusiasmada resbalándose por el paso de la borrasca Filomena. El video se ha hecho rápidamente viral y ya acumula más de tres millones de reproducciones.

Los usuarios de redes sociales han quedado muy sorprendidos por la habilidad del can para subirse rápidamente a la tabla y colocarse adecuadamente como todo un profesional para evitar salir disparado durante su paseo con el medio de transporte.

Cuando acaba de lanzarse, el perro vuelve a coger con su boca el trineo y se tira de nuevo por la cuesta disfrutando del ‘viaje’.