Gato aprovecha descuido de vendedor y le roba comida en cuestión de segundos

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 12:56 h
El animal fue captado robando comida en cuestión de segundos y la escena se viralizó. Foto: captura de TikTok/@catgulugulu
El animal fue captado robando comida en cuestión de segundos y la escena se viralizó. Foto: captura de TikTok/@catgulugulu

El felino fue captado por un transeúnte cuando robaba un trozo de salchicha para calmar su apetito. La escena que protagonizó se hizo viral en Facebook.

Un video compartido recientemente en redes sociales como Facebook y TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que un gato callejero se las ingenió para robar un poco de comida a un vendedor de carne que dejó un enorme embutido fuera de su tienda.

El felino notó que la enorme salchicha de carne estaba sola y no dejó pasar la oportunidad para intentar robar un poco de la preciada comida. Un transeúnte se percató de las intenciones del astuto animal y lo registró todo en video. La escena que protagonizó es toda una sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Tal como se puede apreciar en las imágenes, las cuales superaron las 564.000 reproducciones en Facebook y TikTok, el astuto felino se apoyó sobre sus patas traseras y empezó a morder un trozo de esta apetitosa carne en forma de salchicha.

Su peculiar comportamiento no pasó desapercibido en Facebook, red social en la que miles de usuarios pidieron ayuda para rescatar de la calle al pequeño animal.