Curioso gato aprende a abrir la puerta del departamento de su vecino

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 17:14 h
El gatito sorprendió a más de uno por su rápida forma para abrir la puerta del departamento de su vecino. Foto: captura de Facebook
El gatito sorprendió a más de uno por su rápida forma para abrir la puerta del departamento de su vecino. Foto: captura de Facebook

Los gatos han sorprendido a sus propietarios en más de una ocasión, pero la historia de este minino ha sacado más de una carcajada a los usuarios de Facebook.

Los gatos siempre han sorprendido a sus dueños por su singular comportamiento, pues parecen no temer a las consecuencias de su peculiar forma de actuar, tal como sucedió con una familia en Jerusalén. La historia sorprendió a miles de usuarios en Facebook por la sagacidad del animal.

Las imágenes compartidas a través del canal Viralhog han sacado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales y ha sorprendido a otros por la astucia del felino para abrir la puerta del departamento de su vecino sin que nadie se percate de su travesura.

Lazy loaded component

Como se logra ver, el minino se para sobre sus patas traseras y comienza a rascar la puerta hasta lograr que esta se abra ‘como por arte de magia’.

Acto seguido, ingresa a un pasadizo para dirigirse hacia otra puerta. A los pocos minutos salta sobre la manecilla y logra abrir su segundo obstáculo. De esta manera, ingresa a la vivienda ajena. Al parecer, el animal disfruta pasar la tarde o la noche en una casa que no es la suya.

El video del gatito que entra ‘como Pedro por su casa’ ha dejado sorprendidos a los usuarios de Facebook, pues consideran que el felino es muy inteligente para aprender a abrir puertas. Otros, en cambio, señalaron de forma hilarante que la intrépida mascota podría ser usada por ladrones para ingresar a las viviendas con gran facilidad.