Escucha extraños sonidos y descubre a una serpiente con dos cabezas

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 3:10 h
El video se compartió en la cuenta ViralHog. Foto: captura de Facebook.
El video se compartió en la cuenta ViralHog. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el particular aspecto de la criatura negra que apareció dentro de una vivienda en Tailandia.

Por medio de Facebook, se difundió una espeluznante escena que se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Una familia de Tailandia vivió la peor experiencia de su vida al encontrar a una serpiente de dos cabezas dentro de su casa al este de Bangkok.

El depredador de 30 centímetros de largo fue visto en el comedor mientras la familia almorzaba. De inmediato, uno de ellos llamó a los cazadores de animales exóticos para la captura del animal.

El residente, quien grabó la escena, dijo que vio a la serpiente en la esquina de la habitación y tenía miedo de que fuera venenosa. Sin embargo, lo identificaron como un ‘animal de agua’. Finalmente, la recogieron en un frasco de vidrio.

En Facebook, algunos expertos en serpientes aseguraron que estas criaturas de dos cabezas, a menudo, pelean por saber cuál es la más voraz. “Estos animales son los más hambrientos y rápidos”, escribió uno de ellos en el video viral.

Lazy loaded component