Usuario de TikTok crea impresionante figura de Pikachu con piezas de LEGO

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 16:50 h
Así quedó este homenaje a Pokémon hecho con piezas de Lego. Foto: captura de TikTok / @lego_happy_life
Así quedó este homenaje a Pokémon hecho con piezas de Lego. Foto: captura de TikTok / @lego_happy_life

El artista complació a sus seguidores y recreó al icónico personaje de Pokémon.

Cuando la cultura popular y el arte confluyen pueden surgir obras que causen un auténtico asombro en el público. Así lo entendió el joven Jordon Geraldine, quien viralizó en TikTok una linda figura que deleitó a los fans de Pokémon.

En el video, Jordan comparte este comentario de uno de sus seguidores: “Por favor, haz uno de Pikachu”. La petición surgió porque el joven es un artista de TikTok que crea todo tipo de figuras usando piezas de LEGO, apasionado por todo lo que puede construirse con ellas.

Lazy loaded component

Para complacer a este seguidor y a muchos que habían dado ‘me gusta’ a su comentario, el tiktoker puso manos a la obra y recreó al icónico ratón amarillo de Pokemón en tamaño ‘real’. Así, la publicación resume su arduo trabajo en un video a cámara rápida.

Esta impresionante figura se viralizó en la red social y alcanzó más de tres millones de reproducciones. En los comentarios, los usuarios dejaron sus pedidos personales para algún próximo video: “Por favor, haz uno de Among Us”, “¡Me encantaría uno de Bob Esponja!”, “¿Puedes hacer uno de Naruto?”, escribieron algunos.