Mujer simula un desmayo en la piscina y uno de sus perros intenta auxiliarla

Tendencias LR

LRTendencias

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Al verla flotando en el agua, el cachorro se lanzó para estar junto a su dueña. Esta reacción ha conmovido a miles de usuarios de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron sorprendidos al ver el video viral que una joven compartió en sus redes sociales. La muchacha grabó la reacción que tuvo su cachorro al verla flotando en la piscina.

Los animales se han convertido en los personajes más populares de las redes sociales. Es por esta razón que los cibernautas aprovechan cada escena de sus mascotas para grabarlos y compartirlo en Facebook, TikTok y YouTube.

Esta vez, un perro se volvió ‘famoso’ en Internet por su rápida reacción al ver a su dueña tendida en el agua sin moverse. La mujer simuló un desmayo para que sus mascotas practiquen primeros auxilios; sin embargo, solo uno de ellos se lanzó a la piscina para estar junto a su dueña.

“Me conmovió al ver al cachorrito preocupado”, “Ese perro casi termina con la vida de la mujer”, “El cachorro fue muy tierno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de Mireia Aierim de Facebook

Bloque HTML de muestra