EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

¿Cuántos perros ves en este dibujo? El reto viral que pocos logran resolver

Tendencias LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 17:24 h
Desliza las imágenes para enterarte sobre la respuesta correcta de este reto visual que casi nadie consiguió superar. Foto: Milenio
Desliza las imágenes para enterarte sobre la respuesta correcta de este reto visual que casi nadie consiguió superar. Foto: Milenio

A través de Facebook, se presentó un reto viral que causó problemas en los usuarios. Para superarlo deben hallar todos los perros dentro del dibujo en menos de 15 segundos.

Demuestra tus habilidades. No es novedad que grandes y chicos se atreven a superar diversos retos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta ocasión, un reciente desafío ‘puso de cabeza’ a los usuarios por su nivel de dificultad para encontrar a todos los perros dentro de una imagen en menos de 15 segundos. Sin embargo, al conocer la respuesta se llevaron una tremenda sorpresa.

La imagen de blanco y negro fue divulgada en las redes sociales de la la página Milenio. En ella, se aprecia unas líneas que forman la figura de unos tres canes aproximadamente. Si quieres resolver este complicado challenge, debes seguir nuestras indicaciones.

Primero, mira detenidamente cada detalle de la ilustración en el menor tiempo posible. En algunas partes, encontrarás cabezas y también cuerpos de estos animales que no se terminaron de delinear, lo cual puede generar confusión en tu objetivo principal de saber la resolución. Como dato extra, tienes que guiarte por las patas delanteras y traseras de los perros.

Descubre la respuesta de este complicado reto al hallar todos los perros que aparecen en el dibujo en menos de 15 segundos. Foto: Milenio

¿Te rindes? Si fuiste uno de los que pensó que había 3 o 6 perros, te contamos que esas son respuestas incorrectas. Este reto tiene un truco escondido, por lo que casi nadie logró resolverlo con facilidad. ¿La razón? Las siluetas de los canes aparecen incompletas, tal como lo mencionamos antes. Entonces podemos deducir que no hay ninguno.

Te dejamos nuestra galería para que conozcas la solución final de este desafío, que se volvió tendencia rápidamente en Facebook. Para ello, solo desliza las imágenes hacia la izquierda para ver el círculo rojo.