Perrita sorprende con su habilidad al girar su cabeza sin problemas

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 15:00 h
Desliza las imágenes para conocer el curioso caso de una perrita llamada Kiko que impresonó con su destreza. Foto: Kaya & Ashleigh the human/ Facebook
Desliza las imágenes para conocer el curioso caso de una perrita llamada Kiko que impresonó con su destreza. Foto: Kaya & Ashleigh the human/ Facebook

Una perrita llamada Kiko causó furor por un video en Facebook, debido a que suele inclinar su cabeza hacia atrás a unos 180° con gran facilidad cuando le toman fotos.

Quedarás sin palabras. Una perrita bautizada con el nombre de Kiko de 9 meses, se volvió famosa luego de que se compartiera un video viral en Facebook. Cada vez que su dueña le quiere hacer una sesión de fotos junto con sus ‘hermanos’, esta suele inclinar su cabeza sin ningún problema hacia atrás con una medida de 180°.

Ashleigh Macpherson de 28 años, vive en compañía de sus ‘engreídos’ en su vivienda, ubicada en Nueva Zelanda. Ella comentó que su cachorra de raza spitz finlandés nació unos días antes de que en su país declaren cuarentena por la COVID-19.

“Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé en el confinamiento. Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa”, pero al mismo tiempo es atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir”, afirmó en una entrevista al diario The Sun.

Lazy loaded component

La muchacha comentó que le enseñó el inusual truco a su querida mascota con un singular entrenamiento. Sin embargo, no imaginó que este acontecimiento llamaría la atención. Esto generó que varias personas le preguntaran a diario sobre cómo logra que Kiko haga eso sin hacerse daño en una parte de su cuerpo.

Por esta razón, Macpherson registró el preciso momento en que la perrita giró su cabeza cuando le tomaban unas fotografías en su patio trasero. En ella, se le observa al lado de sus ‘compañeros’, un pastor blanco suizo y otro spitz finlandés, que suelen estar tranquilos.

Las curiosas imágenes se divulgaron en la página oficial de la chica llamada Kaya & Ashleigh the human en Facebook e Instagram. Con más de 13.300 reproducciones, se convirtió en tendencia en cuestión de horas.