Joven es fan de Crash Bandicoot y su novia lo sorprende con peculiar regalo

Una joven quiso celebrar el cumpleaños de su pareja, quien es fan de Crash Bandicoot, y no tuvo mejor idea que organizarle una sorpresa temática con el popular personaje de videojuegos.

Desliza las imágenes para ver la increíble sorpresa que preparó una joven para su novio quien es fan de Crash Bandicoot. Foto: captura de TikTok/@andy_malakian
Desliza las imágenes para ver la increíble sorpresa que preparó una joven para su novio quien es fan de Crash Bandicoot. Foto: captura de TikTok/@andy_malakian
Tendencias LR

Un video compartido recientemente en TikTok se ha vuelto tendencia, ya que en estas imágenes se mostró la singular sorpresa que preparó una joven para su pareja, quien es muy fanático de Crash Bandicoot, uno de los personajes más famosos de los videojuegos de Play Station.

Andy Malakian, la joven que compartió este video en TikTok, no dudó en mostrar la peculiar sorpresa que ella misma organizó para su novio, quien cumplía años y siempre había querido tener el nuevo videojuego Crash Bandicoot 4: it’s about time, el cual hace poco fue lanzado tanto para consolas Xbox y Play Station 4.

Lazy loaded component

La mujer compró este nuevo juego y además organizó una dinámica para que su amado pueda alcanzar una ‘cajita misteriosa’ en la que colocó el preciado videojuego y otros detalles que le consiguió por este día tan especial.

Las imágenes de la reacción que tuvo su pareja al ver la celebración que ella le preparó generaron emoción en miles de usuarios de TikTok, quienes no dudaron en felicitarla por el gran gesto que tuvo con él, quien se lució feliz al ver que finalmente podría jugar sus partidas con su personaje favorito.

Si deseas ver este video viral, que logró superar las 99.000 reproducciones en TikTok, solo revisa el clip dejado en la parte central de esta nota.