Los colores de ropa que debes utilizar para recibir el Año Nuevo 2021

Tendencias LR

¿Qué color de ropa debes usar en el Año Nuevo 2021? Foto: EFE
¿Qué color de ropa debes usar en el Año Nuevo 2021? Foto: EFE

¿No sabes qué color de ropa vestir para este Año Nuevo 2021? Conoce el significado de cada uno.

No suena descabellado que millones de personas en el mundo ya esperan que se termine este 2020 para recibir con fuerza el Año Nuevo 2021, y así dejar atrás los males y estragos que viene dejando la pandemia del coronavirus.

Pero con el Año Nuevo 2021 no solo reflexionas sobre los doce meses que se van, sino también se suelen hacer diferentes cábalas y rituales para un mejor porvenir en el año entrante. Uno de estas es colocarse prendas de colores determinados para atraer la buena fortuna, salud y hasta amor. Por ello, en esta nota te explicaremos en qué consiste cada color de prenda.

Rojo

La ropa de color rojo en Año Nuevo ayuda a atraer la pasión y el amor. Así, las personas consideran que, al usar una prenda de este color, o se fortalece la relación, o se consigue pareja, pues esto es acicate para la acción de conquista.

Amarillo

De acuerdo con las creencias que se manejan, usar ropa interior amarilla ayuda a llamar la prosperidad, el dinero y la abundancia. Además, hace denotar la sensación de alegría. Por otro lado, muchas personas recomiendan ponerse esta prenda al revés.

Amarillo

Blanco

No es cosa nueva que el color blanco es sinónimo de paz, pero también lo es de salud y armonía. Es por eso que utilizar este color para Año Nuevo 2021 favorece la energía de las personas y aclara los pensamientos.

blanco

Negro

Lo curioso con este color es que en muchas culturas se valora porque despierta la sexualidad de las personas. Así, utilizar este color en Año Nuevo convocará el lujo, el poder y hasta la pasión.

Negro

Verde

El verde es un color que refleja protección, esperanza, salud y juventud. Además, en este Año Nuevo puede atraer buena energía y hasta generar un estado relajante y protector.

Azul

Si buscas equilibrio y racionalidad para este 2021, usa ropa de interior de color azul, pues esto ayuda a que se concreten tus proyectos pendientes. Por último, es un aliciente para la unión y la sensibilidad en las emociones.