VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Entra a un estanque lleno de cocodrilos y estos huyen de él

El video se grabó en un zoológico de China y se viralizó en TikTok.

¿Temerario o preparado? Así fue el ingreso de este hombre al estanque de cocodrilos. Foto: captura de TikTok.
¿Temerario o preparado? Así fue el ingreso de este hombre al estanque de cocodrilos. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Hay animales históricamente peligrosos e intimidantes, pero que pueden mostrar ante las personas reacciones poco esperadas. Así ocurrió en un zoológico de China, en el que los cocodrilos mostraron un curioso respeto hacia su cuidador, tal como se ve en este video viral de TikTok.

Las imágenes muestran al trabajador mientras incursiona de forma temeraria en un estanque con más de quince cocodrilos. Sin embargo, contrario a lo que podría indicar nuestro instinto de supervivencia, los animales no le hicieron nada, sino que se fueron corriendo hacia el agua como si obedecieran órdenes.

Lazy loaded component

El curioso clip sobrepasó las 600.000 reproducciones y obtuvo más de 20.000 reacciones en TikTok. Fue subido por la cuenta @tgp.one, que tiene contenidos del mismo cuidador mientras lidia con animales como avestruces, pandas y halcones.

Los internautas expresaron sus impresiones en los comentarios: “Qué bien domesticados están”, “Saben quién es el jefe”, “No creo que tengan la misma reacción si el tipo entrara al agua”, escribieron algunos, con opiniones divididas sobre cuánto pesa realmente la autoridad del cuidador.