¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Google Maps: así luce el local donde Kevin Spacey filmó House of cards

Un fan de la famosa serie de Netflix usó Google Maps para buscar una de las más populares escenografías de esta producción y logró hacer un increíble hallazgo.

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de la recordada serie House of cards, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce y dónde está ubicado uno de los locales más famosos que se mostraron en la famosa producción de Netflix, la cual contó con la participación de Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly y Kate Mara.

Si has visto House of cards, seguramente recordarás que cuenta la historia de Francis Underwood, un despiadado político que buscará vengarse de todo aquel que lo traicionó. La serie de Netflix logró tanta popularidad que alcanzó un total de 73 episodios en seis temporadas.

Uno de los más fervientes fanáticos de Kevin Spacey usó Google Maps para ubicar uno de los lugares más emblemáticos mostrado en la producción, nos referimos al restaurante en el que Francis Underwood almorzaba las costillas que tanto le gustaban.

Como podrás apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, el restaurante llamado Freddy’s BBQ Joint no existe en la vida real, pero las grabaciones en dicha área fueron realizadas en unas bodegas ubicadas en Baltimore, en el estado de Meryland, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fans de House of cards, esta locación actualmente puede ser visitada, puesto que está abierta las 24 horas del día. Si deseas ver las fotografías que Google Maps captó de este ‘restaurante’, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.