¿Sabías que en Perú venden un muñeco que cuesta 1.000 soles?

Tendencias LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 7:57 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso juguete que actualmente se vende en Lima. Foto: captura de YouTube/Ariana Bolo Arce
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso juguete que actualmente se vende en Lima. Foto: captura de YouTube/Ariana Bolo Arce

Cientos de usuarios de YouTube han quedado impactados al ver el aspecto de este peculiar juguete que tiene un precio bastante elevado. ¿Vale la pena adquirirlo?

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado una ‘ola’ de comentarios, puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe un muñeco que tiene un costo de 1.000 soles, un precio considerado ‘excesivo’ para este juguete que usualmente es más barato.

El video que se hizo viral en YouTube fue compartido por la joven influencer peruana llamada Ariana Bolo Arce, quien se ha vuelto muy popular en esta red social por sus comparaciones entre productos caros y otros de bajo costo. En esta ocasión, la youtuber quiso mostrar a todos sus fans este muñeco que se vende en una popular tienda de Lima.

Como se puede ver en el video, el cual logró superar las 71.000 vistas en solo algunas horas de ser publicado en YouTube, este muñeco en forma de bebé pertenece a la marca Reborn y forma parte de una colección exclusiva que se dedica a crear figuras con detalles hiperrealistas.

Lazy loaded component

Las muñecas ‘reborn’ están hechas a base de vinilo y son elaboradas de forma artesanal. El artista que realiza estas figuras las hace con muchos detalles para que estos juguetes se vean como un bebé humano real, por lo que su precio es bastante elevado.

La autora del video de YouTube precisó que este muñeco se vende en Saga Falabella y actualmente tiene un precio de 1.000 soles. Por lo que decidió mostrar todos los detalles que tiene para saber si realmente valía la pena adquirirlo.

Como se mostró en este video viral de YouTube, el muñeco tiene un acabado bastante especial y además posee un certificado de autenticidad que lo hace único. Sin embargo, en otra parte del clip, Ariana Bolo Arce mencionó que la calidad de este producto no fue de su completo agrado, puesto que existen otras figuras que poseen mucho más ‘realismo’ y un precio mucho más bajo.

Si deseas conocer un poco más de este costoso juguete, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.