Hombre entra a jaula de pantera y esta tiene tierno comportamiento

Tendencias LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 15:11 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el feroz depredador atacaría al sujeto, pero el felino reaccionó como un animal indefenso.

Impactante. Un video viral compartido en YouTube ha causado gran impresión en miles de cibernautas debido al particular encuentro de un cuidador de felinos, en México, con una pantera de gran tamaño. Las imágenes han sido grabadas dentro del recinto Black Jaguar While Tiger.

Según los detalles en la publicación, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el dueño del santuario, Eduardo Serio, ingresó a la jaula de la feroz pantera para grabarlo, y el animal se quedó quieto frente al teléfono.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Eduardo Serio difunde un video del encuentro con una de estos animales. Leones, jaguares, tigres y otros depredadores, que generan terror en miles, han demostrado ser unas tiernas criaturas con su dueño.

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube, que muestra el preciso instante en que el cuidador del animal acerca su teléfono y graba de cerca a la pantera mientras que esta se recuesta en el suelo.

Lazy loaded component