Captan momento en que repartidor de Amazon se lleva la PS5 de un cliente

Tendencias LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 12:09 h
Desliza las imágenes para ver la extraña conducta que tuvo este repartido de Amazon al entregar esta PS5 a su propietario. Foto: captura de Twitter/@dickidub
Desliza las imágenes para ver la extraña conducta que tuvo este repartido de Amazon al entregar esta PS5 a su propietario. Foto: captura de Twitter/@dickidub

Una cámara de seguridad logró registrar cómo este repartidor fingió entregar la PS5 a su legítimo propietario y acabó llevándosela consigo.

Un video compartido en Facebook y Twitter ha generado diversas reacciones, puesto que en las imágenes se mostró el preciso instante en que un repartidor de la empresa Amazon fingió entregar una PS5 en una vivienda, para, finalmente, llevársela a otro destino desconocido.

La familia Walker del condado de Oxfordshire, en Reino Unido, compartió este video registrado por una cámara de seguridad, que captó el extraño comportamiento del repartidor a la hora de hacer la entrega de la PS5.

Lazy loaded component

El hecho fue registrado el pasado 19 de noviembre del 2020, fecha en la que se lanzó de forma oficial la PS5. El repartidor deja algunos paquetes en este condado de Reino Unido y luego baja de su vehículo una enorme caja, en la que, aparentemente, llevada la consola de Sony; la escanea y luego la regresa a su unidad de transporte.

Al ver lo que había sucedido, la familia se comunicó con Amazon para reportar el problema, por lo que la firma les informó que le entregarían un reemplazo. Sin embargo, esto nunca se habría concretado y, en lugar de ello, le hicieron un reembolso.

El peculiar incidente no ha pasado desapercibido en Facebook y se suma a la gran cantidad de denuncias que se han generado por la falta de consolas PS5 en varias partes del mundo. Ante este panorama, PlayStation se pronunció al respecto y ha pedido paciencia a los gamers, puesto que tendrán muchas más consolas antes de que termine el año 2020.