Conoce a Coco, el toro que ha sorprendido al jugar baloncesto con su dueño

Tendencias LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 5:57 h
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas escenas del toro jugador de baloncesto. Foto: captura de YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas escenas del toro jugador de baloncesto. Foto: captura de YouTube

Usuarios de YouTube han bromeado acerca de que el animal podría pasar a las filas de los Chicago Bulls por su gran habilidad para defender su territorio contra cualquier oponente.

A diario vemos videos de animales que sorprenden o sacan más de una carcajada a millones de usuarios en redes sociales como YouTube. En esta ocasión, el clip publicado en la popular plataforma de internet ha dejado impactados a los cibernautas por la buena relación de un hombre con un toro.

Siempre se ha pensado que estos bovinos solo son utilizados para correr en las plazas y ser la distracción en las controversiales ferias taurinas, pero un joven demostró que estos animales pueden disfrutar de un sano esparcimiento sin ser heridos, como se logra ver en el clip de YouTube.

Lazy loaded component

Coco, como es conocido el gran animal, tiene 15 meses y muchos han considerado que debería cambiar su nombre a LeBron James y comenzar a jugar baloncesto profesional para los Chicago Bulls.

Este debido a las imágenes compartidas en YouTube en el que se puede ver al vacuno defendiéndose con agilidad mientras juega un uno contra uno al baloncesto contra su propietario Mitchell Royce, de 24 años, en su granja situada cerca de Geraldton, Australia Occidental.

“Criamos a Coco desde que era un becerro enfermo. Ahora es parte de la familia y es muy juguetón. No tenía a nadie más contra quien jugar debido a las restricciones por el coronavirus. ¡Así que saqué la pelota de baloncesto para ver si estaba interesado y lo estaba!”, se le oye decir al muchacho en el clip.

Al parecer, estos animales se están convirtiendo en las nuevas estrellas de YouTube. Esto debido a que en una ocasión anterior, un toro sorprendió a miles de usuarios al conocer su romántica historia.

El gigantesco animal hizo todo lo posible para evitar que lo separen de su ‘pareja’, la cual iba en la parte posterior de un vehículo de carga que se movilizaba por unas calles en la India. La vaca había sido vendida por su dueño, por lo cual esta noticia desató la tristeza del bovino. Aquel día, este tuvo una desesperada reacción y escapó de su granja para perseguirla hasta llegar a un pequeño pueblo.